Y vuelve la burra al trigo…

19 02 2011

Cómo me gusta sufrir.

Y es que, de las relaciones que pudieran ser malas, elijo la peor, aún así, continuo en esta especie de espiral hacia abajo, haciendo a un lado celos mas no el orgullo, porque si en uno de esos agarrones entre tu y mi orgullo no apareces, quizás me retire al fin, ¡pero no!, ahí estas, reapareces de no se dónde diablos y yo te dejo entrar de nuevo.

Pero no todo parecía tan malo, entré a estudiar otra lengua por gusto y para decirte lo que siento en mas de una forma, ahora lo deje por un momento pero se que volveré para alcanzar ese objetivo, durante ese tiempo conocí a alguien que me abrió de nuevo los ojos, pero que por respeto no quise entrometerme de mas, no se vale destruir relaciones cuando no soy capaz de sostener la mía, me recordó sobre el gusto por lo que hace 10 años me había decidido, me recordó tanto que sentí una envidia increíble por el tipo que se encuentra a su lado. Dudo mucho que yo representara algo para ella en tan poco tiempo pero al menos lo disfruté.  Justo el año que te conocí baje de peso y afortunadamente me he mantenido a pesar de las fiestas de fin de año, pero aún me falta.

 

En resumen, quiero aprender mas de una forma de decirte lo que siento, ser fuerte para cargarte en mis brazos e inteligente para que te sientas orgullosa de mi, quiero ser alguien que te merezca, solo no desaparezcas, porque en cuanto lo hagas, en cuanto por un instante te vayas y no estés presente para tratar con eso que llamo orgullo, o en uno de tus arranques lo trates de pisotear…

 

No quiero ser YO en función de TI, pero de momento, parece que así es…

Mañana te veo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: